lunes, 27 de enero de 2014

Jornada de bienvenida II

En esta ocasión, en la segunda jornada de bienvenida al centro he sido atendido por mi tutor de prácticas (Óscar Martí), al que saludé fugazmente el pasado jueves, pero sin tiempo de hablar de nada en particular puesto que estaba a mitad de una clase. Una vez presentados más profundamente, hemos observado el número de grupos a los que da clase, los niveles, y los horarios. 

Más tarde, he asistido a una de sus clases de 1º de Bachillerato y en ella, he ido tomando notas sobre el transcurso de la misma e indicaciones que el propio Óscar me transmitía sobre aspectos de la asignatura sobre los que tendré que profundizar próximamente en el departamento.

Una vez finalizada la clase, hemos hablado de mi papel en sus clases y hemos iniciado una planificación de la unidad didáctica a desarrollar y sobre los criterios de evaluación.

Puesto que se ha hecho tarde y había Claustro de Profesores a las 15.00h, he compartido comida con otros profesores del centro, entre los que se encontraba Olga (coordinadora del Practicum) con la que hemos comentado el transcurso del día. También he conocido al jefe del Departamento de Matemáticas con el que próximamente quedaré para realizar mis tareas de observación de documentación.

Sin duda, ha sido un día provechoso de toma de contacto, esta vez relativa a la especialidad. Ya voy ubicándome correctamente por el centro y conociendo a más gente con la que próximamente me tengo que reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario