domingo, 26 de enero de 2014

Jornada de bienvenida I

El pasado día 23 de Enero, comencé mi periodo de prácticas en el I.E.S. Bernat de Sarrià en Benidorm y asistí a las 10.30h a la primera de las jornadas de bienvenida al centro. 

En la secretaría del centro fui recibido por la coordinadora del Prácticum, Olga Femenía y tras las presentaciones nos dirigimos hacia la biblioteca del centro para mantener una reunión de presentación del Prácticum. En ella, Olga nos explicó nuestras funciones, responsabilidades y deberes que teníamos y nos facilitó un dossier con toda la información relativa a ello.

Una vez finalizada la reunión, recorrimos las instalaciones del centro para conocerlo, y a su vez ser presentados a otros profesores y miembros del equipo directivo. Además, Olga me facilitó conocer a mi tutor en el centro, Óscar Martí. Quedé con él el lunes para tener una presentación y conocer los horarios.

Como dato a destacar, el próximo lunes hay Claustro al que asistiré, por lo que me espera una jornada completa en el centro.

Tuve muy buena primera impresión del centro y del ambiente que se respira, me sentí muy integrado y tengo muchas ganas de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario