domingo, 5 de enero de 2014

Actividad 4: El Canal de YouTube

Para esta actividad, he tenido que emplear mucho más tiempo del que pensaba, y es que creo que YouTube no es precisamente un lugar en internet fácilmente editable. He tenido que recurrir varias veces a la ayuda en la red (y paradojamente el propio YouTube) para cosas aparentemente simples como buscar el nombre de mi propio canal, cambiar el nombre posteriormente y crear un iframe para en el blog con el fin de obtener suscriptores. También he personalizado el canal con una descripción, una foto y un fondo.
Posteriormente me he suscrito a un buen número de canales en YouTube relacionados con la unidad didáctica, con las matemáticas en general y con los recursos TIC. Además, me he suscrito a las novedades de algunos de mis compañeros.

Como para colocar el video de la Actividad 3 aquí en el blog, ya había subido el vídeo, no he tenido que hacer nada, pero sí le he puesto título, le he puesto etiquetas, he escrito una descripción y por supuesto, he cambiado la imagen en miniatura que aparecía por otra, algo que personalmente creía muy necesario.

En la página que hay en la parte superior del blog llamada VIDEOS hay enlaces a cada uno de mis videos, tanto los relativos con el máster como los videotutoriales que he hecho para esta asignatura o para el blog en sí. En cualquier caso, para seguir y/o visitar mi canal de YouTube sólo hay que pinchar aquí abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario