viernes, 7 de febrero de 2014

Reunión de tutores

El pasado día 4 de Febrero asistí a una de las reuniones de tutores, realizada en la sala de profesores. Tanto todos los tutores del primer ciclo de la ESO, como Pilar (Coordinadora de Integra), acompañaron a María José (jefa de estudios) y a Noelia (Orientadora) a esta reunión. Además, al haber un profesor sustituto, fue una reunión muy positiva ya que se explicaron con detalles todos los temas relativos a sanciones y cómo se procede.

Una vez puestos al día de las diferentes sanciones, su orden de prioridad y cómo coordinar este tema entre docentes y padres, la jefa de estudios comentó incidencias de alumnos en particular, de tal manera que todos los profesores aportaban información. Para finalizar el tema de sanciones, tutor por tutor comentó las sanciones relativas a su grupo. Sin duda, me pareció muy positiva esta reunión en la que se pone de manifiesto la situación del alumnado semanalmente en cuanto a sanciones, con la posibilidad de actuar a tiempo en determinadas situaciones.

Finalmente, y aprovechando la ocasión, se comentó el tema de la excursión con motivo del "Dia de la natura".

Al final de la reunión, hablamos con la jefa de estudios para concertar una cita con ella y mantener una reunión con ella próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario