viernes, 7 de febrero de 2014

Fase de observación y preparación de clases I

Principalmente, y además de todo lo comentado anteriormente, la mayoría de mis horas en el centro, son dentro del aula asistiendo a las clases que imparte Óscar (mi tutor), tanto de matemáticas como de tutoría con su grupo de 3ºB.

En el aula, me sitúo detrás para pasar lo más desapercibido posible para los alumnos, lo cual me permite observar cómo se comportan entre ellos y aprenderme sus nombres.

Estoy aprendiendo mucho de Óscar en el funcionamiento de las clases. Además, cada vez que aparece algo novedoso, se acerca y me lo comenta. Por ejemplo, después de pasar lista, el primer día me enseñó a utilizar el aparato. 

El próximo martes, los grupos de 4º de ESO y de 1º de BACH tendrán examen, y tendré la oportunidad de observar cómo se organiza para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario