jueves, 3 de abril de 2014

Semana del 24 al 30 de Marzo de 2013

Durante la semana, sólo he asistido dos días al centro (Jueves y Viernes). El primero de ellos, el jueves, fue principalmente para reunirme con mi tutor de prácticas con el fin de comentar el proceso de mis prácticas en el centro. Dado que él tenía clase, utilizamos los recreos para ello. Mi tutor me dio unos cuantos consejos, me invitó a mejorar algunos aspectos y me animó a continuar con el empeño. Finalmente lo acompañé a la clase de Taller de Matemáticas que él imparte y que personalmente me gusta mucho.
El viernes asistí a la sesión de tutoría de mi tutor con su clase de 3º de ESO y más tarde me reuní con la coordinadora del prácticum del centro para comentar el mismo tema que había comentado con mi tutor el día anterior. La coordinadora, Olga, me aconsejó sobre qué pasos debería seguir a partir de ahora y me informó de itinerarios que desconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario